miércoles, 29 de marzo de 2017

LOS INVENTOS

Desde hace unas semanas con la llegada de Da Vinchin en su bicicleta y mostrarnos el prototipo de Da Vinci hemos comenzado a investigar sobre los distintos inventos.

Hemos hablado de la bicicleta y de otros grandes inventos que nos han ayudado a lo largo de la historia a mejorar nuestra vida como los ladrillos, vacunas, canalización del agua, teléfono, etc. 








Y como es un tema muy amplio, hoy hemos querido saber qué interesa a las cometas.
Tras definir qué son los inventos y hablar sobre algunos de ellos les hemos preguntado sobre ¿qué invento les gustaría saber más? Todo el que ha querido ha intervenido y hemos ido tomando nota.


Con todas las propuestas hemos votado cuál nos gustaba más y sobre los dos inventos más votados hemos realizado una última votación para elegir un tema.


Elegido el tema del Chupa - chups hemos pensado cómo podemos averiguar más cosas con los recursos que tenemos en aula y Macarena ha propuesto que podíamos buscarlo en internet. Ha introducido en Google la palabra Chupa-chups y hemos encontrado ¿qué es? ¿quién lo fundó? ¿dónde?


Con todo lo que hemos investigado hemos realizado un trabajo individual donde queda recogido la información que hemos aprendido sobre el Chupa-chups pendiente de ampliar con el trabajo de investigación que realicen esta tarde en casa.

DISFRUTAMOS APRENDIENDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario